parallax background

Kevin Weatherill de Immaculate Fools “Desde el nombre y la canción homónima hacíamos referencia a un estado de la condición humana.”

Análisis de “El Pistolero”, el temazo de Pistones
3 Abril, 2017
Saludo de The Stranglers a España para el 15 de mayo
5 Abril, 2017

Con motivo de la actuación que esperamos de Immaculate Fools, nos hacemos eco de la entrevista que e publicó en el diario 20 Minutos a Kevin Weatherill encabezada con este titular "Kevin Weatherill, del grupo Immaculate Fools: Nuestra energía era muy flamenca"...

 
En la entrevista, realizada por Clara Hernández, se habla del paso del tiempo, del mundo musical de hoy y de entonces, y por supuesto, de la relación del grupo con nuestro país.

Entre otras cosas, Weatherill habla de su experiencia en España afirmando "Cuando estuve en España, donde viví algunas temporadas, escuché mucho flamenco y me inspiró mucho. En los bares de allá escribí muchas de las canciones del grupo. Quizá el público pudo percibir esa energía".

Otra de las 'perlas' que se recogen en esta entrevista hace referencia al propio nombre del grupo y, a su vez, uno de sus temas principales:"Immaculate Fools (Locos inmaculados). Desde el nombre y la canción homónima hacíamos referencia a un estado de la condición humana. Hablábamos de cuerpos perfectos y mentes limpias y bondadosas que se corrompen por el poder y la avaricia. De alguna manera, Immaculate Fools tenía un mensaje social y político que subrayaba la necesidad de recuperar la esencia de lo bueno."

Puedes leer la entrevista completa publicada en 20 Minutos por Clara Hernándezy original pinchando aquí.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *